$25,000.00
Y una vez más construimos ideas, las estiramos, las abollamos, las ahuecamos, las dimensionamos, les damos forma y las deformamos. El pensamiento del hombre como creador de espacios para el hombre.
Suspendemos el tiempo en la materia y lo dejamos caer en el vacío; diseñamos belleza, una belleza profunda y precisa, un belleza que tiene medidas, temperatura, escala y color.
Y el tiempo, vaya elemento de composición. El tiempo como sinónimo de espacio y silencio. El límite como diafragma vivo capaz de mediar entre el espíritu del hombre y la eternidad relativa de
la forma arquitectónica.
Construimos formas, construimos silencios, construimos ausencias, construimos IDEAS.
En esta obra nos invita a reflexionar sobre la manera de pensar la arquitectura desde distintas disciplinas en una síntesis que trasciende el papel para dialogar con la realidad construida.
ANABELLA AGÜERO
Es arquitecta, profesora en la Universidad de Mendoza en la carrera de arquitectura y escritora. Su búsqueda profesional está marcada por una profunda exploración de los conceptos de espacio, luz y tiempo, elementos fundamentales en la construcción de la experiencia arquitectónica. A lo largo de su búsqueda ha combinado la investigación y la escritura, desarrollando una mirada crítica y sensible sobre el habitar del hombre.